ASAMBLEA GENERAL 17 MAYO, CENA GRATIS Y SORPRESA

Para este mes de mayo hemos planeado una Asamblea General muy especial para todos los miembros de la moneda OSEL y para aquellas personas que quieran saber más esta nueva forma de economía.

Además del espacio de intercambio y la asamblea, ¡¡OS INVITAMOS A CENAR!!


A partir de las 20:30 se llevarán a cabo los intercambios con moneda OSEL, podremos llevar nuestros productos para ofrecerlos a los demás y comprar aquello que nos interese. Llevate tus jabones caseros, dulces, aceites, los objetos que ya no utilizas, etc..

A las 21h empezaremos con la Cena (apta para vegetarianos y veganos) a la que nos invita la OFICINA OSEL, tras la que tendremos alguna SORPRESA..

Una vez con el estomago lleno, haremos la Asamblea General en la que comentaremos la actualidad del OSEL. Entre los puntos del día trataremos el encuentro de monedas sociales estatal, los Domingos Sin Prisa, Bioferia de Galifa, el festival Decorrido, y aquellos puntos que se añadan.

Si no estás apuntado a la cena no pasa nada, donde comen 30 comen 35, si puedes trae algo de comida para compartir y vente a pasar un buen rato.
Pedimos a todos los asistentes que traigan su propio plato y cubierto para no tener que usarlos desechables.
¡¡Te esperamos!!

Fecha: Viernes 17 de mayo, a partir de las 20.30h
Lugar: CSA La Higuera 


Ver Lugares de reunión en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario