Domingo Sin Prisa en la Huerta de Murcia .

Este domingo 27 de Septiembre, nos juntaremos de 12:00h a 20:00h en una casa con huerto al lado del rio Segura. El lugar se sitúa en la pedanía de La Raya (*) y realizaremos distintas actividades: comida popular (barbacoa vegana y de la otra), drum circle (percusión espontánea), baño en la piscina (si hace calor), paseo por el río, concierto abierto, mercado OSEL (trueque o venta)… Os invitamos a participar en el evento y a compartir un precioso día en la huerta de Murcia.

(*)Para llegar:

En bici, salir por el carril bici del malecón en dirección Alcantarilla siguiendo el río Segura, al llegar al kilómetro 6 (marcado en el suelo) mirad al otro lado del río. Hay una casa gris con un piso, ahí es. Hay que cruzar el río preferiblemente por un puente.

En coche. Cogemos la carretera que sale del Barrio del Carmen en dirección Alcantarilla. En el cruce de Nonduermas torcemos a la derecha hacia La Raya. Cruzamos el pueblo y tras pasar el cementerio a la altura de un taller (electromecánica Tovar) cogemos un carril a la derecha que pone campo de futbol. Al llegar al río, no lo cruzamos sino que torcemos a la derecha por la mota sin asfaltar del río hasta que lleguemos a una casa gris con un piso. Ahí es.

Si te pierdes llama a 678420468.

No hay comentarios:

Publicar un comentario