Seguimos moviéndonos...

Las reuniones semanales de la Oficina las seguimos haciendo en el local de Ecologistas en Acción a las 21:00h, que es en la Calle Ángel Romero Elorriaga en el extremo más cercano al Reina Sofía (al lado del bar que hace esquina). La próxima será el próximo lunes (todos los lunes) y estamos todxs invitadxs.

Os recordamos que la información sobre las monedas, está en las pestañas de aquí arriba o viniendo a las asambleas, por si os apetece..

Como agenda de los próximos actos en los que participaremos: 





30 abril Kedada Regenera. Hay que sacar para hacer una mesa informativa en  una serie de talleres que explican ¿Cómo hacer una realidad la economía social y alternativa en tu ciudad? La jornada tendrá lugar en el albergue del Valle. A partir de las 10 de la mañana comienzan las actividades. Para la semana que viene tiene que salir un grupo de gente que se anime a participar allí... nos damos una semana para pensar en ello...

1 de mayo, fiesta CGT. Floridablanca. Se pondrá una mesa en Floridablanca, informativa y de productos que se vendan 100% oseles. Estamos igualmente invitados no sólo a participar de la mesa, la comida popular y la convivencia, sino a pasarnos por allí a echar el ratico.

14 mayo Feria del Siscar. Estamos invitados a participar con una mesa y puesto allí. Saldrá un grupo de los que no vayamos a Madrid. Sería conveniente pasarse un lunes por el local de Ecologistas y ofrecerse para echar un cable...

14 mayo Encuentro Alcalá. Los que no vayamos al Siscar, pues podemos ir al encuentro estatal.


28 mayo ¿Beniferia? Antonio mirará la posibilidad de hacer el próximo mercado el 28 en vez del 29 para que coincida con un encuentro de asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario