Calendario y Eventos

ENCUENTROS OSEL REGIÓN DE MURCIA



Puesto Informativo de la Oficina:
todos los Miercoles de 19:30 a 21:30h en la Cafetería ITACA, C/ Mariano Vergara, Murcia. Puedes resolver tus dudas sobre la moneda OSEL, darte de alta en el sistema CES y pasar un buen rato con nosotrxs.

Ver Lugares de reunión en un mapa más grande


Domingos Sin Prisa: El útlimo domingo de cada mes invitamos a participar en este "Espacio Festivo Abierto" a todas las personas y colectivos  interesados en reactivar un nuevo lugar de comunicación, intercambio de ideas, trueque, actividades lúdicas y culturales.
Podrás comprar en el mercadillo con Oseles, resolver dudas en el puesto de la Oficina OSEL, invitar a tus amigxs a participar, y mucho más.

Ver Lugares de reunión en un mapa más grande


Asamblea General OSEL: tendran lugar el tercer viernes de cada mes, a las 21h en el CSA La Higuera. En estas asambleas se decide sobre el funcionamiento de la moneda social y es de vital importancia la participación de todas las personas que la conforman.

Ver Lugares de reunión en un mapa más grande


Asamblea Oficina OSEL:
Tendrá lugar la primera semana de cada mes. En la oficina se organizan los distintos grupos de trabajo necesarios para el buen funcionamiento de la moneda social. Siempre hay trabajo por hacer, asi que si quieres participar mira en el calendario cuando es la próxima reunión y pásate, te esperamos.

Ver Lugares de reunión en un mapa más grande


Presentaciones OSEL: La moneda OSEL esta en continua expansión, por lo que todos los meses llevamos a cargo charlas para presentar la moneda a los distintos colectivos interesados en usarla. Puedes ver las fechas y lugares de las charlas presentación en el calendario.


Además de estas citas fijas, en el calendario aparecen las fechas de las proximas reuniones, charlas, encuentros, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario