Como participar

Para participar en la comunidad de intercambio de OSEL Región de Murcia tienes que hacerte socio.

Contacta con oselmurcia@gmail.com.

En la oficina te ayudaremos a abrir una cuenta en la web del CES, facilitándote un usuario y contraseña. Te darán el contrato que debes firmar, una tarjeta identificativa, y una cartilla para apuntar tus intercambios. Las reuniones se hacen los martes a las 21:00 en el local de Ecologistas en Acción,  Vistabella, Avda. Intendente Jorge Palacios 3, bajo D. Murcia.

Si lo deseas también puedes descargar todos los documentos necesarios en la sección correspondiente PLATAFORMA CES - REGISTRARME EN CES del blog, hacer el registro en www.ces.org.za, , rellenar el contrato y enviarlo a oselmurcia@gmail.com. Podrás empezar a intercambiar, a falta de que pases un día a recoger tu tarjeta identificativa. Imprescindible rellenar todos los datos, sin email no puedes registrate.

En el sistema CES podrás realizar ofertas y demandas, registrar tus intercambios y acceder a toda la información que necesitas. Cuando se haya confirmado tu solicitud, ya puedes empezar a funcionar. Cualquier miembro puede ponerse en contacto contigo y viceversa, tú puedes contactar con la persona con la que quieres realizar el intercambio, y entre las dos, acordareis las condiciones del intercambio y el precio (recuerda que 10Ö = 10€).

Si no tienes acceso a internet, también puedes participar. Para eso existe la figura del "Padrino/Madrina". Puede ser alguien que conozcas, o alguien que te asignen en la Oficina Osel, su misión será ayudarte a gestionar tu cuenta en internet, encargándose de poner al día tu perfil CES, apuntar tus intercambios, publicar tus ofertas y demandas, y proporcionarte en papel las ofertas y demandas de los demás usuarios periódicamente.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Laura Gómez Cortés. Soy miembro pero no recuerdo número. Tampoco recuerdo cómo acceder para publicar una solicitud-oferta. Me gustaría contactar con alguien que conozca el concepto "Co-escucha" de Eneko Landáburu para intentar ponerlo en práctica juntos. ¿Cómo lo hago?.
    Gracias . Un saludo

    ResponderEliminar